La Ciudad

El precio del boleto aumenta dos pesos a partir de este sábado

Pasará a costar $18,50. El nuevo valor corresponde a la segunda etapa de la suba desdoblada establecida en marzo por el intendente Arroyo.

El boleto de colectivo en General Pueyrredon aumentará dos pesos a partir de las 0 horas de este sábado, por lo que pasará de $16,50 a $18,50.

Según informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, la actualización en el precio del pasaje corresponde a la segunda etapa de la suba desdoblada establecida por el intendente Carlos Arroyo el 27 de marzo, luego de que el Concejo Deliberante le otorgara las facultades para incrementar la tarifa plana del servicio de transporte público.

“A partir de mañana, 1ro. de junio, el boleto en el Partido de General Pueyrredon, pasará a costar $18,50; según lo dispuesto oportunamente”, mencionaron desde las redes sociales del área conducida por Claudio Cambareri.

A partir de mañana, 1ro. de junio, el boleto en el Partido de General Pueyrredon, pasará a costar $ 18,50; según lo dispuesto oportunamente. #HaciendoJuntos pic.twitter.com/X3jOmptwZJ

— Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) 31 de mayo de 2019

De este modo -según lo establecido por el Ejecutivo en marzo- el boleto alcanza su valor final de $18,50 a partir de este sábado, tras finalizar las gestiones de la secretaría municipal con el sistema SUBE para que actualizara el precio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...