El Presidente dijo que “la forma” de manifestarse “no puede ser exhibir” bolsas mortuorias
Respondió así a una polémica intervención en Plaza de Mayo en la que los manifestantes exhibieron bolsas simulando contener cadáveres.
El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que “la forma de manifestarse” en democracia “no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada” bolsas mortuorias “con nombres de dirigentes políticos” y afirmó que “esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República”.
“No callemos ante semejante acto de barbarie”, pidió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter en alusión a las bolsas simulando ser mortuorias con nombres de dirigentes políticos colgadas en las rejas de la Casa de Gobierno durante la marcha de la oposición.
El Presidente escribió: “La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos”.
“Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República” sostuvo y pidió: “No callemos ante semejante acto de barbarie”.
El posteo fue acompañado con fotografías que muestran la simulación de bolsas mortuorias sobre la Plaza de Mayo.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
