El presidente Macri se puso en contacto con los familiares
Así lo hizo saber por medio de la red social Twitter, en la que además manifestó su compromiso en utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que estén disponibles.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmó esta noche haberse contactado con los familiares de la tripulación del ARA San Juan y manifestó su preocupación por la suerte corrida por el submarino de la Armada Argentina.
“Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos”, dijo en uno de los dos mensajes publicados desde la residencia de Chapadmalal, donde descansa con su familia y monitorea la evolución del caso.
Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 18 de noviembre de 2017
Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 18 de noviembre de 2017
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
