El Presidente recibe en Olivos al comité de expertos que asesora en la pandemia
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos. Además, el mandatario participará del encuentro federal de la Anses.
Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves con los médicos y científicos que conforman el comité de expertos que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos, se informó oficialmente.
Previamente, a las 10, el mandatario participará, junto a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, del encuentro federal de ese organismo, con la participación de 857 responsables de oficinas de Unidades de Atención Integral (UDAI) de todo el país.
Durante ese encuentro, las autoridades realizarán un balance de las políticas públicas de asistencia en el marco de la pandemia.
También a partir de las 10 se llevará a cabo en la Casa Rosada una reunión del Gabinete de Promoción Federal, integrado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco.
También participarán los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Lo más visto hoy
- 1El fiscal general federal Pettigiani denunció al procurador Casal por haberlo desplazado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Adolescente de 17 años fue hospitalizado con dos tiros: es uno de los asaltantes del policía Stagliano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un histórico jugador del ascenso falleció a los 37 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: se renueva para la noche y para el jueves « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A puro festejo, se inauguró “El Peñón Truck”, la nueva estación de Shell en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
