Interés general

El próximo viernes comienza Tecno-Innovación 2016

La segunda edición de la Feria Anual de Tecnología de Mar del Plata se desarrollará el 28 y 29 de octubre en la plaza del Agua con entrada libre y gratuita. Se deberá llevar un alimento no perecedero a beneficio de Conin.

El 28 y 29 de octubre se realizará la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología en Mar del Plata con entrada libre y gratuita.

El evento es realizado por PCBOX. Además participan Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier y SanDisk.

La feria se realizará en el Centro de Exposición La Plaza del Agua. La entrada es libre y gratuita, con un alimento no perecedero a beneficio del Centro CONIN.

“En 2015, luego de expandirnos y consolidarnos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios, realizamos con éxito nuestra primera Exposición de tecnología en Mar del Plata,” afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX.

Guerero indicó que la segunda edición reunirá a los principales referentes de la industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca. “La tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que experimenten las nuevas tendencias de vanguardia.” manifestó Guerrero.

“En Tecno-Innovación Mar del Plata 2016 vamos a mostrar todos los productos de PCBOX: tablets, convertibles 2 en 1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad, en un stand diseñado especialmente para la interacción con el público. Serán dos jornadas, en donde cada marca participante exhibirá en un stand sus productos y brindará información referente a las nuevas tecnologías vigentes. Además, se realizarán presentaciones audiovisuales e interactivas acerca de los productos destacados dentro del mercado de las TICs,” dijo Guerrero.

Por otro lado comentó que “estamos reafirmando nuestra convicción de invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes.”

“El evento estará abierto a todo público durante las dos jornadas previstas de 14 a 21 hs con libre acceso. La feria tendrá como distintivo diferentes áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan interactuar con la última vanguardia en entretenimiento: realidad virtual, juegos en red, aplicaciones, etc.” destacó María José Terrera, Gerente de Marketing de PCBOX

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...