El Punto Digital Colinas de Peralta Ramos inicia sus talleres y cursos gratuitos
Actividades culturales, cursos, recreación y juegos para los vecinos. Toda la programación.
El Punto Digital Colinas de Peralta Ramos, ubicado en Einstein 1502, dio a conocer la programación de marzo con espacios de aprendizaje de idiomas, tecnología, cultura, recreación y juegos.
El dispositivo, a cargo de la secretaría de Participación Ciudadana, contará con diversos talleres de tecnología vinculados a la ciberseguridad y ciberespacio:
- Capacitación en IA y ciberestafas: los martes de 18 a 19.30
- Curso de operador de celular: los miércoles de 9 a 10.30
- Operador de celular II: los martes y jueves de 9 a 10.30, y los jueves a las 13.30
- Operador digital ofimática: los miércoles de 13.30 a 15 y de 18 a 19.30
A su vez, los lunes de 18 a 19.30 tendrá lugar el multiespacio de juegos y deporte tecnológico, los miércoles a las 18 de forma quincenal las Jornadas especializadas en almacenamiento y nubes y los sábados de 8 a 10 el curso de Community Manager.
Por otra parte, habrá opciones culturales como las clases de teatro juvenil los viernes de 18.30 a 19.30, teatro para adultos los viernes de 16.30 a 18 y los martes de 18 a 19.30, y dibujo y pintura los jueves y viernes de 16 a 18.
Además, abrirán los cursos de italiano los martes de 13.30 a 15 y los jueves de 18 a 19.30, vocabulario de inglés los lunes de 14 a 15, café cultural y encuentro de historias los miércoles de 15 a 17, y folklore argentino los sábados de 9 a 11 y de 11 a 12.30.
Para consultas, los interesados pueden escribir a [email protected].
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
