El Regional Pampeano define a su cuarto semifinalista
Será Los Cardos o Universitario.
La 14ª y última fecha de la fase regular del Torneo Regional Pampeano A tendrá este sábado como máximo polo de interés la definición del cuarto puesto, el último boleto para las semifinales.
Ya consiguieron ese halago el actual campeón, Mar del Plata Club, líder en la tabla de posiciones, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca y Sporting. También será importante quién de estos dos últimos quedará segundo, ya que le permtirá jugar su semifinal en condición de local.
Tanto Los Cardos de Tandil como Universitario, en la lucha por el cuarto puesto, como Sportiva y Sporting, que buscarán el segundo puesto, podrían llegar a quedar igualados en puntos y, por lo tanto, recurrir al sistema de desempate.
En ese sentido, el reglamento indica que, en caso de igualdad en puntos entre dos equipos, el criterio de desempate serán los partidos entre ambos. Y en caso de que haya ganado uno cada uno, como sucede en esa ocasión, se resolverá por diferencia de tantos en los partidos entre sí.
Si los bahienses y los maristas finalizan con la misma cantidad de puntos, la ventaja corresponde a Sportiva, ya que ganó 32-25 y perdió 17-14.
Por su lado, si ocurre lo mismo entre Los Cardos y “Uni”, prevalecerá el equipo marplatense, ya que se impuso 20-11 y cayó 33-28.
El programa completo de la fecha se detalla a continuación (todos los partidos comienzan a las 15.45):
Sporting vs. Los Cardos (Tandil), en Villa Marista, árbitro: Gastón Rogé; Los 50 (Tandil) vs. Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), en Tandil, árbitro: Marcelo Puerta; Mar del Plata Club vs. Biguá, en Santa Celina, árbitro: Nicolás Cosentino; Universitario vs. San Ignacio, en el barrio Libertad, árbitro: Julián Fernández.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
