El rescate de una nena en pleno temporal
Ocurrió en la zona de Hipólito Yrigoyen y Garay, donde el agua avanzó como si fuera un río. Un grupo de vecinos ayudó al padre de la nena a ponerla a salvo.
La nena al ser rescatada en la zona de Hipólito Yrigoyen y Garay.
El temporal que provocó inundaciones en distintas zonas de la ciudad no sólo dejó la desolación de los afectados sino también imágenes conmovedoras de ayuda y solidaridad.
Una de ellas ocurrió en la zona de Hipólito Yrigoyen y Garay, donde un hombre y su hija quedaron atascados dentro de un auto en medio del agua que corría como si fuera un río. La fuerza con la que avanzaba el agua hacia compleja la tarea de salir del vehículo y no ser arrastrados. Ante esa delicada situación, un grupo de vecinos intervino y ayudó a rescatarla. El video de ese momento fue enviado a LA CAPITAL:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
