En el complejo Nuevo Campo se coronaron Ramiro Martínez y Lautaro Alleno, en Avanzados, y Guillermo Gutiérrez y Manuel Gutiérrez, en Inicial.
El segundo torneo del millón (el primero se había disputado en diciembre pasado) reunió a 20 parejas en dos categorías -Avanzados a Inicial- en el complejo Nuevo Campo, ubicado en Falucho y Salta.
Un muy buen suceso con partidos de excelente nivel y camaradería entre los participantes en un deporte que viene creciendo en forma sostenida.
En la categoría Avanzados se coronaron campeones Ramiro Martínez y Lautaro Alleno, tras derrotar en una magnífica final a Esteban Viteli y Nicolás Toia, por 17-16, 13-15 y 15-5.
Los dos binomios finalistas llegaron a la definición sin perder partido alguno, razón por la cual Martínez y Alleno ganaron el título en forma invicta.
Los campeones se impusieron en semifinales a Bruno Mellado y Gonzalo Pascual, por un apretado 17-15 y 15-13, en tanto Viteli y Toia superaron en semifinales a Marcelo Solari e Iván Sartor, 15-12 y 15-10.
Mientras, en la categoría Inicial, resultaron campeones Guillermo Gutiérrez y Manuel Gutiérrez (padre e hijo), luego de un triunfo incuestionable en la definición ante Daniel Lobos y Marcos Giorlando, por 15-7 y 15-13.
Los Gutiérrez se impusieron en semifinales a Ezequiel Trovatto y Matías López, por 15-7, 7-15 y 15-12, en tanto Lobos y Giorlando superaron a Matías Bressanello-Matías Ghiglione, por 15-7 y 15-4.
Las parejas campeonas y finalistas en ambas categorías se llevaron importantes premios, entre ellos, paletas Drop Shot, indumentaria deportiva, vouchers para un mes de membresía en el gimnasio del complejo y dinero en efectivo.
Además, luego de concluida la actividad competitiva, se sorteó un set de dos paletas y dos pelotas de pickleball entre todos los participantes, y el cierre se redondeó con una festejada invitación a una pizzeada por parte de los propietarios del complejo anfitrión.