Interés general 4 de febrero de 2017
El semáforo de Alem y Almafuerte quedó fuera de servicio
Un accidente de tránsito generó serios inconvenientes en el alumbrado público. Trabajan para normalizar el funcionamiento durante la semana.
Los conductores y peatones que transitan por la zona de Alem y Almafuerte, en pleno corazón del barrio Playa Grande, se encontraron con la novedad del semáforo que no funciona y que complica el tránsito por la zona. Un accidente de tránsito en la noche del viernes generó la caída de un poste que enganchó los cables aéreos del alumbrado públuco, dejando fuera de servicio al semáforo.
Las autoridades de Vialidad y Alumbrado Municipal informaron que ya se tomaron las medidas de seguridad en la zona y que el semáforo volverá a funcionar en el transcurso de la semana.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
