Interés general 4 de febrero de 2017
El semáforo de Alem y Almafuerte quedó fuera de servicio
Un accidente de tránsito generó serios inconvenientes en el alumbrado público. Trabajan para normalizar el funcionamiento durante la semana.
Los conductores y peatones que transitan por la zona de Alem y Almafuerte, en pleno corazón del barrio Playa Grande, se encontraron con la novedad del semáforo que no funciona y que complica el tránsito por la zona. Un accidente de tránsito en la noche del viernes generó la caída de un poste que enganchó los cables aéreos del alumbrado públuco, dejando fuera de servicio al semáforo.
Las autoridades de Vialidad y Alumbrado Municipal informaron que ya se tomaron las medidas de seguridad en la zona y que el semáforo volverá a funcionar en el transcurso de la semana.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
