Durante este sábado y la madrugada del domingo.
Con una larga jornada de actividades que arrancó este sábado, el centro cultural El Séptimo Fuego (Bolívar 3675) celebra sus 28 años de trabajo de manera ininterrumpida en Mar del Plata.
Se trata de “28 años de historia, trabajo y teatro independiente”, señalaron. El espacio -sostenido por el trabajo colectivo- desarrolla la clásica Jornada No Stop, con una programación contínua llena de arte que se encendió a la madrugada.
A la 15 hubo una clase abierta a cargo de Marcos Moyano y Viviana Ruiz. A las 17 se desarrollarron instalaciones con Zapatos Rojos, instalación itinerante.
Y a las 18 será el turno de la danza con el grupo del Polivalente de Arte. Y a las 19 habrá letras y poesía, a cargo de María del Mar Rodríguez, Luciana Dal Dosso y Alicia Olea.
A las 20 habrá performance con El Cumple de Vichy, compañía artística y a las 20.30 danza con el Banquete, de Paula Lostra.
“Tacita y Tazón” es la obra de teatro que subirá a escena a las 21, en tanto que a las 22 empezará el ritual de encendido de las siete antorchas. A las 23 habrá música e improvisación y a las 23.30 teatro con “Somos Pieles”.
A las 00.30 se presentará la murga“Se Atormenta una Vecina”. Todas las actividades se desarrollan con entrada libre y gratuita.