La Ciudad 14 de enero de 2021
El Servicio Meteorológico alerta por vientos fuertes
Prevé ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta amarillo por vientos fuertes para General Pueyrredon, General Alvarado y la Costa de Mar Chiquita.
Según el pronóstico para Mar del Plata, esta tarde se esperan vientos del sector noreste a entre 30 y 40 kilómetros por hora con ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros, que a la noche podrían llegar a los 70 kilómetros.
Según la terminología del SMN, el alerta amarillo es el más leve e implica la recomendación de informarse sobre las condiciones meteorológicas.
Durante la jornada el cielo estará parcialmente nublado y se prevé una temperatura máxima de 25°.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
