Arte y Espectáculos 11 de octubre de 2018
El soprendente Isaías Dodds, otro marplatense que avanza en La Voz
Su voz cautivó al venezolano Ricardo Montaner, quien aceptó sumarlo a su equipo en el reality musical que ya tiene a otros dos marplatenses avanzando a nuevas etapas.
Isaías Dodds, de 30 años, es otro de los marplatenses que audicionó con éxito en La Voz Argentina.
El cantante, que viene con una historia de pérdida, discriminación y superación, ya forma parte del equipo de Ricardo Montaner, el único jurado que “se dio vuelta” antes del término de la canción. Dodds hizo una personal versión de Angel (Robbie Williams) en español.
Se suma a Agustín y Diego Iturbide, quienes en diferentes audiciones también lograron superar la instancia de selección de Montaner, Tini Stoessel, Axel y Soledad.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
