El Superclásico no cumplió las expectativas
Fue empate sin goles en el Monumental por la Superliga.
El Superclásico de la Superliga no cumplió las expectativas y River y Boca igualaron sin goles en el Monumental, en la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino.
El equipo de Gallardo dominó territorialmente el partido, pero no generó chances nítidas. Apenas algunos remates de media distancia. Una de las más claras fue una media vuelta del marplatense Lucas Martínez Quarta -nuevamente de gran partido- que salió por arriba. La otra, un remate de Borré que contuvo Andrada.
Boca, que tuvo una postura muy conservadora, cumplió su labor defensiva a la perfección y directamente no inquietó a Armani.
Con este resultado, Boca quedó como escolta de San Lorenzo con 11 puntos, dos menos que el líder, y River llegó a ocho unidades.
Ahora los equipos se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores, el martes 1 de octubre en el Monumental y el martes 22 del mismo mes en La Bombonera.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
