La Ciudad 7 de octubre de 2024
El superintendente de la policía se reunió con el director de LA CAPITAL
Juan Olmos mantuvo un encuentro con Florencio Aldrey.
Juan Olmos mantuvo un cordial encuentro con Florencio Aldrey.
El superintendente de la policía en región Atlántica II, comisario Mayor Juan Olmos mantuvo esta tarde un encuentro protocolar con el director del multimedios LA CAPITAL Florencio Aldrey.
Durante la reunión, abordaron diferentes temas referidos a la ciudad y todo su potencial, puntualizando en los puntos positivos y en los aspectos a mejorar.
Olmos asumió en su función en julio de este año en el marco de los cambios que se realizaron en la cúpula policial en la ciudad y tiene a su cargo la fuerza en los partidos de General Pueyrredón y Mar Chiquita.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ríos tenía programada una cirugía y por eso quedó en arresto domiciliario « Diario La Capital de Mar del Plata
