El teatro físico toma protagonismo en una nueva función de “Silencio”
La obra escrita y dirigida por Mariano Rodríguez y Thomas Lacerenza combina humor, drama, cine mudo y música original. La cita será en El Galpón de las Artes.
La obra teatral ‘Silencio’ se presentará este domingo 31 de mayo a las 17.30 en El Galpón de las Artes, ubicado en Jujuy 2755, entre Garay y Rawson.
La propuesta fue escrita y es dirigida por Mariano Rodríguez y Thomas Lacerenza, quienes también integran el elenco junto a Paula Goiburu y Silvia González.
La obra está dividida en seis actos, cada uno acompañado por un intermedio. A través del teatro físico, invita al público a recorrer una serie de escenas donde el cuerpo y el gesto asumen el papel central de la narración.
Transita distintos géneros y lenguajes escénicos. Desde la comedia hasta el drama, y desde las referencias al cine mudo hasta situaciones de realismo cotidiano, la obra construye un recorrido basado en la expresividad corporal y la comunicación no verbal.
‘Silencio’ cuenta además con música original compuesta especialmente para acompañar cada escena y reforzar las emociones que atraviesan la puesta.
Más que una historia lineal, la obra plantea una experiencia escénica centrada en el movimiento, el gesto y la relación entre los intérpretes y el público.
Lo más visto hoy
- 1Minella Stadium emitió 14 cheques sin fondos por más de $220 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Marplatense recibirá indemnización millonaria tras figurar años como deudora por un crédito que nunca pidió « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Motochorros le roban el auto cuando salía con su hija para la escuela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se incendiaron 23 vehículos en el playón de Garay y Nasser « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kimberley jugó el partido perfecto « Diario La Capital de Mar del Plata
