Arte y Espectáculos 12 de julio de 2017
El teatro Olympia se prepara para las vacaciones de invierno
Durante el receso invernal habrá obras para grandes y chicos. "El Ratón Pérez" y "Cocodrilo La Revista" estarán entre las opciones.
El teatro Olympia será durante las vacaciones de invierno, escenario de distintas propuestas para que grandes y chicos puedan disfrutar.
Para los más pequeños se presentarán las obras “El Ratón Perez” y “Héroes y princesas” todos los días a partir de las 15.30. Las entradas para los espectáculos infantiles ya están a la venta en el teatro, ubicado en Rivadavia 2380.
Por su parte, para los adultos, vuelve “Cocodrilo, La Revista”, ganadora del Estrella de Mar. Este espectáculo estará en escena de miércoles a domingo a las 22.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
