El Teatro Sensorial a Oscuras presenta “El lamento de Deidre”
.
Se llevará a cabo este lunes, 17 de diciembre, la presentación de la nueva propuesta de Teatro Sensorial a Oscuras. Se trata de “El lamento de Deidre” de Marcelo Altable. La función será a las 22, en el Centro Cultural El Telón, de España 1839.
Se trata de una muestra técnica sensorial con cantantes y músicos en vivo y el desafío de la degustación durante el espectáculo, que hacen que la experiencia explote al máximo la percepción sensitiva.
Marcelo Altable, su autor y director, propone una puesta en escena donde se escucha, se siente, se huele, se imagina, se emociona, se vive, acompañado por un avezado grupo de actores que se mueven en la oscuridad, para que el espectador deje volar su imaginación y creatividad.
“El lamento de Dierdre” parte de la leyenda nórdica (celta-irlandesa) para proponer una historia y una experiencia que pretende transportar a los espectadores.
El elenco está integrado por María Eceiza Loreti, Belén Coniglio, Santiago Rodríguez, Victoria Brigante, Patricia Schiel, Catalina Altable, Mariano Barki, Federico Altable, Marcelo Altable y Miguel Iglesias.
Lo más visto hoy
- 1Lanzaron “Bondi Mdp”, la alternativa a la aplicación “Cuándo Llega” para usuarios de colectivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un policía mató a uno de los motochorros que intentó asaltarlo cuando estaba con su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Clima cambiante en el inicio del fin de semana largo y pronóstico adverso para el sábado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó en “la cantera” del viejo estadio de Aldosivi tras una persecución policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violenta entradera en el barrio Las Avenidas: le desvalijaron la casa y escaparon en su auto « Diario La Capital de Mar del Plata
