El Teatro Victoria convoca a artistas locales para su temporada infantil de verano
Petón Producciones realizará un casting abierto para incorporar intérpretes a sus comedias musicales dirigidas al público infantil y juvenil.
El Teatro Victoria abrirá su temporada de verano con nuevos elencos para sus espectáculos infantiles. Con ese objetivo, Petón Producciones convocará este sábado 1 de noviembre, a las 15, a un casting abierto en su sala de Rivadavia 2380.
La productora busca cantantes, bailarines, bailarinas, actores y actrices para renovar los elencos de sus tres obras de comedia musical: “Derek, el príncipe azul”, “Un zapato mágico” y “La Sirena y el pirata”.
Quienes deseen presentarse deberán asistir con ropa cómoda y, en el caso de los cantantes, llevar sus pistas en un pen drive.
Petón Producciones, reconocida en varias ocasiones con el premio Estrella de Mar a ‘Mejor Producción’ y con cuatro distinciones en la categoría ‘Mejor Infantil’, propone esta instancia como una puerta de ingreso para niños, adolescentes y adultos interesados en el teatro musical.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rechazan pedido de una mujer condenada a perpetua para obtener un régimen semiabierto « Diario La Capital de Mar del Plata
