El temporal golpea fuerte: ya hay 70 evacuados y piden donaciones
Cincuenta personas están siendo alojadas en la Sociedad de Fomento del barrio Fortunato de la Plata y 20 en el Centro de Desarrollo Infantil Pueyrredon. La Municipalidad pide donaciones.
Algunas de las personas evacuadas que se encuentran en la Sociedad de Fomento de Fortunato de la Plaza.
El temporal que azota a la ciudad desde ayer a la noche está golpeando con fuerza en los barrios marplatenses: la Municipalidad confirmó que hasta las 21 de este lunes eran 70 los evacuados de sus hogares por el avance del agua y las ráfagas de viento.
La secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, le confirmó a LA CAPITAL que 50 personas están siendo alojadas en la Sociedad de Fomento del barrio Fortunato de la Plata, ubicada en Azopardo al 7000, y 20 en el Centro de Desarrollo Infantil, situado en Calabria al 7800.
La mayoría de los evacuados pertenecen a barrios La Herradura, Parque Palermo, San Jorge, Belgrano y Las Heras”.
Donaciones
Baragiola se refirió a la recolección de donaciones para aliviar la situación de los evacuados. “Se solicita a los vecinos que puedan donar ropa seca o colchones que se comuniquen al teléfono 102 de Desarrollo Social, al 154 988280, al 154 175342 y al 4996 394, para poder ir recibiendo las donaciones o yendo a buscarlas desde Desarrollo Social”.
Problemas con la luz
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
