El toque de Agüero a una juez de línea que desató la polémica
El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero retornó a las canchas después de 117 días en la victoria de Manchester City sobre Arsenal 1-0 en el Etihad Stadium, donde tuvo una actitud reprochable hacia una jueza asistente a la que tomó levemente del cuello en el reclamo de un saque de banda.
Agüero protagonizó una acción polémica cuando sujetó con su mano izquierda en la nuca a la jueza de línea Sian Massey por marcar un lateral a favor del Arsenal.
El argentino, cuyo último partido había sido el 22 de junio, le objetó la decisión por entender que la pelota había rebotado en él cuando estaba fuera de la cancha.
Surely Aguero can't get away with touching a lineswoman like that?!
pic.twitter.com/rp3srj27ev— DILLINGER 👹 (@DillanMUFC) October 17, 2020
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
