El torneo de Primera del fútbol local se reanudará el 17 de julio
Lo confirmó la Liga Marplatense. Este fin de semana retornará la "Copa Challenger" infanto-juvenil.
La Liga Marplatense de Fútbol confirmó que el torneo “Cincuentenario de los Campeones de 1970” de Primera División se reanudará el sábado 17 de julio, luego de la autorización recibida por la Aprevide de competir en fase 3.
Se mantendrá el formato de disputa y, lógicamente, ese día se jugará la tercera fecha de la fase inicial, suspendida en su momento por la emergencia sanitaria.
Los partidos serán los siguientes:
Zona A: Quilmes -Unión, Los Patos vs. Huracán y San Lorenzo -Kimberley. Libre: Argentinos del Sud.
Zona B: Nación -Juventud Unida, Libertad -Racing, General Mitre -Atlético Mar del Plata. Libre: Alvarado.
Zona C: Banfield -General Urquiza, San José -Cadetes y Talleres -Círculo Deportivo. Libre: Chapadmalal
Zona D: Deportivo Norte -Once Unidos, Peñarol -Independiente y River -Boca. Libre: Al Ver Verás
Hay que recordar que los tres primeros y los dos mejores cuartos de cada grupo clasificarán a la Zona Campeonato, mientras que los restantes irán a la Zona Reválida.
Por otro lado, se confirmó que la “Copa Challenger” del fútbol infanto-juvenil arrancará el próximo fin de semana. Mientras que la Quinta División volverá el 17, igual que la Primera.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
