“El Tour de Franz”, la historia de un niño en busca de su identidad
Clown unipersonal en El Galpón de las Artes.
Escena de la obra de Ezequiel Pérez.
Con dramaturgia y actuación de Ezequiel Martín Pérez, la obra “El Tour de Franz” subirá a escena hoy a las 21.30 en el escenario de El Galpón de las Artes (Jujuy 2755).
Es la historia del pequeño Franz, quien se lanza a la aventura de cumplir su más anhelado sueño: ganar la mayor competencia del ciclismo mundial.
Acompañado por su fiel amigo Coquito y su noble Aurorita Race emprende un largo viaje que lo llevará a sumergirse en la búsqueda de su propia historia.
“El Tour de Franz” es una obra de clown unipersonal. Su temática principal es la búsqueda de la identidad, un tema que siempre interpela existencialmente.
“Nuestra idea es abordarla desde un lugar simbólico, lúdico y autorreferencial. El objetivo de la obra es generar una reflexión sobre un tópico que cala hondo en la actualidad, dándole un tratamiento universal desde un universo poético singular”, dijo Pérez, quien estuvo dirigido por Gonzalo Brescó Churio.
“Desde nuestra propia experiencia, que ya abarca más de una década, podemos afirmar que el género clown es un género teatral que permite indagar siempre desde una aparente inocencia temas filosóficamente profundos”, agregó.
Cabe señalar que Brescó Churrio y Pérez junto a Sebastián Dativo son los autores de “Recordis”, exitosa obra de teatro marplatense que fue parte de la cartelera local durante varios años.
La entrada a la obra es mediante la cooperación solidaria con un valor sugerido de $500. Las reservas de las entradas se hacen mediante la pagina web del Galpón: www.galponartes.com
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
