CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de mayo de 2021

El tratamiento de los proyectos de transporte se pasó para el lunes

Así lo determinó la comisión de Movilidad Urbana. "Son temas sensibles y estoy seguro de que nos comprometen a todos", dijo su presidente, Agustín Neme.

La comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante postergó hasta el lunes el tratamiento de los expedientes vinculados al transporte público de pasajeros que preveía considerar este jueves.

La decisión fue anunciada por el titular de la comisión, el oficialista Agustín Neme, que además ratificó la llegada de los informes solicitados al Ejecutivo.

La reunión, en un principio convocada para el lunes pasado, había sido reprogramada para hoy en virtud del paro de los trabajadores municipales.

En el orden del día figuraban el aumento de boleto, la declaración de emergencia del servicio y la prórroga de la concesión a las actuales empresas ante la inminente finalización de los contratos, el próximo 19 de junio.

“Son temas sensibles y estoy seguro de que nos comprometen a todos”, dijo Neme al comunicar la postergación del encuentro. El edil también ratificó que todos los informes solicitados al gobierno municipal “han llegado” al Concejo.