El trío Héroe propone “Noche Lírica Italiana”
Este viernes.
Héroe.
Héroe, el primer grupo argentino representante del género lírico pop, se presentará este viernes a las 21:30 en el Centro de Arte MDP (San Luis 1750).
El grupo está formado por el barítono Federico Picone y los tenores líricos Sebastián Russo y Alejandro Falcone.
Con un repertorio especial por el día de los enamorados, Héroe presentará “Noche Lírica Italiana”.
El trío, con más de 10 años de trayectoria, se encuentra en una gira visitando distintos puntos del país, para acercar reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular italiana.
En su visita a Mar del Plata y con el objetivo de crear una atmósfera llena de romanticismo para que los enamorados disfruten, “Noche Lírica Italiana” de Héroe contará con una banda formada por teclado, batería y guitarra.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
