El turno de Boca, River e Independiente
Con seis partidos continúa hoy la primera fecha del torneo argentino. Boca visita a Lanús, River recibe a Banfield e Independiente va a Córdoba para enfrentar a Belgrano.
Boca Juniors pondrá primera hoy en el campeonato local y lo hará en una peligrosa visita a Lanús, el último campeón del fútbol argentino.
Por su parte, River Plate, entonado por la conquista de la Recopa Sudamericana, tendrá su estreno en el certamen en el estadio Monumental frente a Banfield.
Además, la jornada de domingo se completará con la visita de Independiente a Belgrano y los duelos Tigre-Estudiantes de La Plata, Quilmes-Newell’s Old Boys y Unión-Olimpo.
Boca intentará dar vuelta la página de lo que fue su eliminación en semifinales de la Copa Libertadores y enfocarse de lleno en el objetivo del campeonato, aunque su primer partido no será nada sencillo frente al Lanús de Jorge Almirón, que buscará revancha tras perder con Independiente 2-0 en la ida de la serie de segunda fase de la Sudamericana.
River consiguió el jueves su décimo título internacional y el quinto de la era de Marcelo Gallardo como entrenador, y hoy intentará seguir de festejo en la primera fecha del torneo ante el Banfield de Julio Falcioni.
En el estadio Mario Alberto Kempes, el Belgrano de Esteban “Teté” González debutará en el torneo contra Independiente, que repetirá la formación que venció entre semana a Lanús.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
