El turno de Estudiantes
El equipo platense visita a Fortaleza en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Libertadores.
Estudiantes de La Plata visitará este jueves en Brasil a Fortaleza, equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
La revancha será el próximo jueves en el estadio Uno de La Plata y el que pase enfrentará en cuartos de final a Emelec, o Atlético Mineiro, que igualaron 1-1 en la ida en Guayaquil.
El “Pincha” iniciará su sueño en busca de la quinta Copa Libertadores en un momento incómodo por las importantes bajas de Gustavo Del Prete (transferido al fútbol mexicano) y Matías Pellegrini (volvió a Inter Miami).
Para afrontar el segundo tramo del 2022, Estudiantes sumó seis refuerzos: Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Mateo Pellegrino, Leonardo Heredia, Eros Mancuso y Pablo Piatti.
Estos dos últimos se quedaron en La Plata ya que el ex Boca Juniors no llegó a ser incluido en la lista de la Libertadores y Piatti se recupera de una lesión.
Fortaleza, en tanto, se metió entre los mejores 16 equipos de Sudamérica en su primera participación luego de terminar segundo en el grupo encabezado por River Plate.
Los equipos
Fortaleza
Boeck; Brayan Ceballos, Benevenuto y Titi; Pikachu, Felipe, Ronald, Lucas Lima y Capixaba o Crispim; Moisés y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Estudiantes
Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Lollo, Noguera y Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Zuqui; Boselli y Leandro Díaz o Zapiola.
Estadio: Arena Castelao (Fortaleza).
Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).
Hora: 21.30 (Fox Sports).
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
