El turno de Independiente y Vélez
La Copa Argentina sigue con los partidos Independiente - Sportivo Belgrano en San Nicolás y Vélez - Midland en Vicente López.
Los 32avos de final de la Copa Argentina tendrán continuidad este miércoles con otros dos partidos que tendrán como protagonistas a Independiente y Vélez.
El equipo de Julio Vaccari, de muy buen arranque en el Torneo Apertura, se topará desde las 21.30 con Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido se jugará en San Nicolás con arbitraje de Andrés Gariano y la televisación de TyC Sports.
El entrenador pondría en cancha a su equipo titular por lo que Independiente formaría con Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz y Alvaro Angulo; Felipe Loyola e Iván Marcone; Pablo Galdames o Luciano Cabral; Santiago Montiel, Gabriel Avalos y Diego Tarzia o Santiado Hidalgo.
Por su parte, Sportivo Belgrano juega en el Torneo Federal, pero aún no debutó oficialmente en lo que va del año.
Más temprano, a partir de las 19.15, Vélez y Midland se verán las caras en Vicente López con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Tras un gran 2024 que coronó con el título de Liga Vélez atraviesa un arranque de año muy distinto, con 5 derrotas y 2 empates en el Torneo Apertura y la continuidad de Sebastián Domínguez pendiendo de un hilo.
Por su parte, Midland tuvo un arranque irregular en la Primera B Metropolitana ya que cosechó dos victorias, un empate y una derrota.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
