Gimnasia será el rival de River en semifinales
Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero y logró meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.
River ya tiene rival para las semifinales de la Copa Argentina y será nada menos que el equipo que viene de eliminar a Boca Juniors en octavos de final.
Es que Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero en Rafaela y se clasificó a semifinales, donde se topará con el equipo de Marcelo Gallardo.
El conjunto de Pedro Troglio le ganó a los santiagueños 4-3 en la definición desde los doce pasos tras igualar 1 a 1 en los 90 reglamentarios.
El gol del equipo que milita en la B Nacional lo convirtió Alfredo Ramírez, a los 2 minutos del segundo tiempo, pero el ingresado Jean Hurtado, a los 38, puso la igualdad para Gimnasia, que después tuvo mejor puntería en los penales.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
