CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de julio de 2026

“El Vestido”, “Aguante Teresa” y “Un Tipazo”: tres monólogos llegan a Mar de Fuegos

"Trilogía de Relatos Nocturnos" reunirá las obras de Ceci Catoi, Marcela Tarifeño y Mariano Rodríguez este sábado desde las 19.30.

Agregar La Capital en

La obra “Trilogía de Relatos Nocturnos”, una propuesta que reúne tres monologos de creación e interpretación propia, se presentará este sábado 25 de julio a las 19.30, en el Centro Cultural Mar de Fuegos (La Rioja 1208).

Los monólogos son “El Vestido”, de Ceci Catoi; “Aguante Teresa”, de Marcela Tarifeño; y “Un Tipazo” de Mariano Rodríguez, con dirección de Claudia Mosso y Lucas Chalan Rubio.

Esta trilogía invita a pasear por distintos relatos donde cada personaje propone desde su propia mirada una pequeña historia en la que se combinan la poesía, el humor y la profunda sensibilidad que necesita el teatro para seguir mas vivo que nunca.

La entrada es a la gorra y más info, reservas y ubicación pueden solicitarse a los números: 2235270936 y 2235456136.