Más allá de las noticias 20 de mayo de 2017
El video viral de tres italianos que “odian” la canción “Despacito”
Un grupo de amigos están escuchando el tema y empiezan a criticar al tema del momento y al cantante Luis Fonsi. Sin embargo no pueden resistirse a la pegadiza melodía.
Tres amigos italianos se burlan de los “efectos” que causa la canción “Despacito”, furor alrededor del mundo.
Los tres amigos van en un auto escuchando el tema cuando comienzan a criticar al hit del momento y a su cantante, Luis Fonsi.
“Qué asco de canción” señala uno de los italianos. Sin embargo, pese al rechazo que les genera, no pueden resistirse y terminan cantando y bailando al ritmo de “Despacito”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
