El viernes estarán cerrados los bancos
La Asociación Bancaria comunicó que no habrá actividad en ninguna de las entidades el próximo 10 de febrero, por el aniversario de Mar del Plata
Las entidades bancarias de Mar del Plata permanecerán cerradas el próximo viernes 10 de febrero debido al 149° aniversario de la fundación de la ciudad.
La Asociación Bancaria, entidad que representa a los trabajadores del sector, comunicó y recordó hoy que “es día no laborable en todo el ámbito del Partido de General Pueyrredon” y que por ese motivo “no habrá actividad en ninguna de las entidades bancarias, públicas y privadas, de nuestra ciudad”.
Los bancos volverán a abrir sus puertas el lunes, en su horario habitual.
Vale señalar que las entidades mantienen su horario de atención de verano, por lo que abrirán sus puertas entre las 8 y las 13.
Este horario regirá hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual hace suponer que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
