Policiales

Ladrón solitario roba 600 mil pesos de una herrería

En Mario Bravo al 3000 funciona la casa central de Hierros Caruso. Cuando recién abría el comercio un asaltante armado sustrajo más de medio millón de pesos a punta de pistola. Escapó en un automóvil.

Un solo hombre armado cometió un audaz asalto en una herrería del barrio El Jardín de Stella Maris al apoderarse de 600 mil pesos y escapar en un vehículo.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales, el hecho se produjo en Hierros Caruso, una firma que tiene su casa central en Mario Bravo al 3000. Allí un empleado se vio sorprendido por el ingreso, apenas se iniciaba el día laboral, de un hombre que a punta de pistola le pidió el dinero de la recaudación. En un primer momento el trabajador entregó un monto que no conformó al delincuente, quien le exigió “la plata grande”.

Amenazado de muerte, el empleado tomó de otro sitio cerca de 600 mil pesos del producido en los últimos días (el monto está a confirmarse con exactitud) y el ladrón se lo sustrajo antes de correr hacia un automóvil. Se desconoce por el momento si actuó con el apoyo de otro cómplice, aunque se cree factible que alguien estuviera al volante del vehículo.

Tras hacer la denuncia ante el 911, los damnificados recibieron la visita del personal policial y también de la fiscalía N°14, especializada en robos a comercio. Se inició una investigación y como primera medida, tras la declaración de los testigos, comenzó la búsqueda de imágenes en cámaras de seguridad del comercio y urbanas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...