Eliminación de Argentina en el Mundial Sub 20
Corea del Sur se impuso 1-0 en octavos de final. Muy buen partido de la marplatense Camila Ochoa.
Camila Ochoa.
Con la marplatense Camila Ochoa como titular, la Selección Argentina Sub 20 femenina cayó 1-0 con Corea del Sur y quedó eliminada en octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Polonia.
Las dirigidas por Christian Meloni crearon una gran cantidad de situaciones de gol, pero no consiguieron igualar para llevar el partido a penales en el estadio Arena Sosnowiec.
Fue muy buena la actuación y el torneo de Ochoa, futbolista surgida en Cadetes que actualmente juega en Independiente de Avellaneda.
Argentina acció por segunda vez en la historia a la Copa del Mundo (la anterior fue en Colombia 2024), luego de quedar eliminada en fase de grupos en Rusia 2006, Chile 2008 y Japón 2012.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fuerte olor a gas en Mar del Plata: descartan una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
