El video de la AFA para bancar a la Selección a horas del Mundial Sub 20
La AFA publicó un video en el que participan el presidente Claudio Tapia e integrantes de la Selección Argentina que desde el sábado jugarán el Mundial Juvenil.
A medida que se acerca el inicio del Mundial Sub 20 que se desarrollará en Argentina, comienza a hacerse sentir “el clima” mundialista en el país.
La Selección que dirige Javier Mascherano y tiene al marplatense Matías Soulé entre sus figuras debutará el sábado frente a Uzbekistán en Santiago del Estero.
En las últimas horas, la AFA publicó un video oficial llamando a bancar al equipo argentino.
“Vamos, vamos los pibes” cantan un colectivero que maneja “el 20”, los pasajeros y los propios futbolistas argentinos que se suben al micro.
“Volvemos a ilusionarnos” aseguran en la invitación a subirse al colectivo de este equipo, que buscará repetir el éxito que “la Scalonetta” tuvo en Qatar.
¡¡Todos subidos a una nueva ilusión!!
Vamos vamos los pibes 🎼 pic.twitter.com/X5zhWClplp
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 17, 2023
Argentina integrará el Grupo A junto a Uzbekistán (con el que jugará el sábado desde las 18 en Santiago del Estero), Guatemala y Nueva Zelanda.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
