“Ella es tan Cargosa”, este viernes en la Feria Pimienta
La banda presentará su nueva canción.
Ella es tan Cargosa.
La banda de rock “Ella es tan Cargosa” se presentará este viernes a las 21 en el escenario de Juan B. Justo y la costa, con ingreso gratuito. La actuación se realizará en el marco de la Feria Pimienta.
La reconocida banda estrenó su nueva canción “Regresar al cuerpo”, que cuenta con la participación de La Renga. Esa y otras canciones como En Redondel, Llueve, A Trasluz, Las Mañanas, Autorretrato, Ni Siquiera entre tus brazos serán parte de la propuesta musical de esta noche.
En “Regresar al cuerpo”, Ella es tan Cargosa se da un gran gusto en sus veintitrés años de carrera: grabar uno de sus temas más rockeros junto a la base rítmica de la banda de rock and roll más importante de la Argentina: La Renga.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
