Embistió a un motociclista en la avenida Juan B. Justo y escapó
Un automovilista huyó luego de protagonizar un accidente de tránsito. El hombre que circulaba en la moto sufrió heridas de gravedad.
Foto: @COMMGP
Un automovilista a bordo de un Volkswagen Suran embistió a un motociclista y escapó, dejando al hombre abandonado sobre el pavimento con heridas de gravedad.
El hecho ocurrió en Juan B. Justo e Italia, aproximadamente a las 14, y una ambulancia tuvo que trasladarse hasta el lugar para atender al herido, de unos 50 años, y trasladarlo a un centro de salud.
Incluso, testigos del hecho aseguraron que el automovilista habría arrastrado media cuadra al hombre que circulaba en la moto antes de emprender su huida.

Tras el siniestro vial, el tránsito estuvo cortado en el lugar por unos minutos.
El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de General Pueyrredón cuenta con cámaras de seguridad en esa zona, por lo que se espera que pueda detectar la patente del auto que protagonizó el accidente de tránsito y escapó.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
