Embistió de frente una columna en la ruta 11
La conductora del vehículo que protagonizó el hecho sufrió fuertes golpes por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal. El accidente se produjo esta mañana en las inmediaciones del acceso a Santa Clara.
@dronmardelplata
Una mujer que conducía rumbo a Mar del Plata sufrió diversas heridas y debió ser trasladada al Hospital Interzonal luego de embestir con su automóvil una columna de alumbrado ubicada en el cantero central de la ruta 11 en las inmediaciones del acceso a Santa Clara.
El hecho ocurrió pasadas las siete de la mañana de este jueves a poco kilómetros de la rotonda.

@dronmardelplata
La mujer que protagonizó el accidente, de más de 30 años de edad, debió ser socorrida por los Bomberos para que su cuerpo pudiera ser retirado del interior del vehículo.
El accidente ocurrió sin la intervención de ningún otro automóvil más que un Renault Fluence que conducía la víctima.
videos: @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
