Emiliano Martínez dejó el arco invicto y Arsenal eliminó a Manchester City
El conjunto del arquero marplatense ganó 2-0 y clasificó a la definición de la FA CUp.
Emiliano Martínez le gana el duelo a David Silva.
Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, se clasificó para la final de la FA Cup de fútbol de Inglaterra, al vencer hoy al campeón vigente, Manchester City, por 2 a 0.
En la final, el conjunto londinense se enfrentará al ganador del choque que protagonizarán el domingo Manchester United y Chelsea.
Los goles de Arsenal fueron obra de Pierre Aubameyang, a los 18m PT y 25m ST, informó la agencia alemana DPA.
Manchester City, sin Sergio Agüero y con Nicolás Otamendi en el banco de suplentes, dominó la pelota desde el inicio del juego pero no tuvo claridad ni contundencia para llegar al arco de Martínez.
De esta manera, los de Pep Guardiola perderán el título que el año pasado obtuvieron tras vencer a Watford en la definición.
El partido de hoy se jugó en el estadio de Wembley -será también escenario de la final-, a puertas cerradas por el coronavirus.
Lo más visto hoy
- 1A resguardarse: emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el “motochorro” que había chocado en la avenida Constitución « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3En un imponente operativo en El Casal descubren plantación de marihuana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Parador Ariston renace en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Presentan proyecto para la puesta en valor de la Diagonal Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata
