Interés general

Emilio recibió aportes para adecuar su casa

Con sus 70 años vive en un terreno compartido con otra familia y necesita de la solidaridad para mejorar su condición de vida.

En la zona de Mario Bravo y Goñi viven muchas familias que padecen dificultades. Emilio comparte el terreno de su casa con Gisella, madre de 9 hijos. Se trata de una familia que junta cartón para subsistir, y que hace poco recibió ayuda para poder tener agua dentro de su humilde casa.

Emilio también vive en una situación precaria, con sus más de 70 años. La familia de Gisella, que ya es como la suya propia, siempre le brinda ayuda, a pesar de que para ellos tampoco es fácil. Pero la solidaridad mutua en el barrio nunca se pierde.

El Programa Un Sueño decidió ayudar a mejorar las condiciones de vida de Emilio, y le donó materiales de construcción para que mejore su casa. En especial, necesitaba hacer algunos cerramientos, para evitar que entre frío.

Con los materiales en su haber, vecinos de la zona, además de los hijos de Gisella, lo ayudarán con la mano de obra, para que pueda pasar un invierno menos crudo. Así, también cuidará su salud, que a su edad se puede ver sumamente perjudicada por los efectos nocivos del frío y la humedad.

Para seguir colaborando en la mejora de las condiciones de vida de Emilio, es posible ponerse en contacto con la producción de Un Sueño.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...