Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este jueves en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que puede haber abundante caída de agua, actividad eléctrica y ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para este jueves en Mar del Plata: a partir de la tarde, se espera abundante caída de agua, actividad eléctrica y ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora.
El organismo nacional informó que la máxima será de 28° y la mínima, de 18°. La jornada comenzará con cielo mayormente nublado y, a la mañana, se aguardan unos 22° con vientos del sector norte.
A la tarde, se espera que las condiciones empeoren: hay entre un 40 y 70 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas. El viento rotará al noreste, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.
A la noche, en tanto, se mantienen las mismas chances de tormentas fuertes. El viento rotará hacia el sur y se intensificarán las ráfagas, que llegarán hasta los 60 kilómetros por hora.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
