Emiten alerta amarillo por intensos vientos para Mar del Plata y la zona
Comenzará a regir en la mañana de este miércoles y se extenderá durante toda la jornada. Se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora, advirtieron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este miércoles un alerta amarillo por intensos vientos para Mar del Plata y la zona.
El mencionado organismo precisó que el alerta comenzará a regir en horas de la mañana y se extenderá durante toda la jornada para las costas de General Pueyrredon y Mar Chiquita, como así también para General Alvarado.
“El área será afectada por vientos del sector norte, con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora (km/h), y ráfagas de hasta 90 km/h”, advirtieron desde el SMN.
Este martes el día comenzó con una temperatura mínima de un grado, sensaciones térmicas bajo cero, y se espera que con el correr de las horas la misma ascienda hasta alcanzar en la tarde una máxima de 10 grados.
Para el miércoles el SMN anunció una jornada ventosa, con una mínima de 3 grados y una máxima de 11.
Las condiciones meteorológicas mejorarían el jueves, ya que cesarían los vientos y la temperatura oscilaría entre los 6 grados y los 14.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
