La Ciudad 30 de marzo de 2023
Emiten alerta por fuertes vientos para el viernes en Mar del Plata
Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos para este viernes en Mar del Plata.
El alerta amarillo indica que el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 65 km/h.
Ante esta situación, el servicio recomienda evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por autoridades.
Más allá del viento, se espera un día con temperatura mínima de 12° y máxima de 20°. A la mañana, se pronostican chaparrones con un 40% de posibilidad de precipitaciones.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanaron la vivienda de un expolicía acusado de “recaudar” para Segovia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El misterioso caso de los dos bielorrusos con una rara sustancia que alertó hasta al FBI « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenan por un violento hecho a asaltante y al remisero que lo llevó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Polémica por la recomendación de Milei sobre un activo digital « Diario La Capital de Mar del Plata