Emiten alerta por lluvias para el sábado en Mar del Plata
Se esperan tormentas durante la mañana y la tarde.
La lluvia volverá a decir presente en este primer sábado de primavera, con caída de agua de diversa intensidad a lo largo de toda la jornada y leve descenso de la temperatura. Recién habrá signos de mejora hacia la noche.
El Servicio meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas.
El área será afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
De acuerdo al pronóstico del SMN, la lluvia dirá presente desde la madrugada, aunque la mayor intensidad se registrará a la mañana y a la tarde, disminuyendo hacia el atardecer.
La temperatura, en tanto, partirá de los 10° de mínima pudiendo alcanzar los 13° de máxima, mientras que el viento preponderante estará del sector noreste -con ráfagas en horario matutino- y recién rotará al cuadrante sur a la noche.

Lo más visto hoy
- 1Trece procesados por juego clandestino y lavado: los embargan por 20 mil millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran 45 mil dólares y 36 millones de pesos en tres “cuevas” del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan dos nuevos asaltos a jubilados en viviendas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Contundente rechazo a la obra de la ciclovía: “Arreglen las calles” « Diario La Capital de Mar del Plata
