Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo se extenderá a lo largo de todo el día, con precipitaciones aisladas hasta la noche. Sugieren evitar actividades al aire libre y asegurar objetos sueltos que puedan volarse.
El frente de mal clima continuará este martes en Mar del Plata, no solo con precipitaciones sino con fuertes ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla a raíz de estas condiciones. La máxima será de 14° y la mínima, de 11°, y el viento provendrá del sector sur.
Las ráfagas, que ya se hicieron sentir desde las primeras horas de la mañana, seguirán durante la tarde y la noche de este martes. Promediarán entre los 50 y los 70 kilómetros por hora. En paralelo, se prevén lluvias aisladas.
Ante cualquier situación de emergencia, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil (103) o con SAME (107). En tanto, el SMN recomienda:
-Evitar actividades al aire libre.
-Asegurar los elementos que puedan volarse.
-Mantenerse informado por autoridades y tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.