Deportes 20 de julio de 2016
Empate en la final de la Libertadores
Atlético Nacional de Medellín ganaba 1-0 como visitante, pero Independiente del Valle logró la igualdad cerca del final.
Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín igualaron 1-1 en la primera final de la Copa Libertadores de América de fútbol. El miércoles que viene en Colombia se definirá el campeón.
La visita se adelantó a los 36 minutos del primer tiempo con un golazo de Orlando Berrío. Atlético Nacional manejó la pelota durante buena parte del juego, pero el equipo que eliminó a River y Boca llegó a la igualdad a dos minutos del final por intermedio de Arturo Mina.
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
