Alvarado empató 1 a 1 en La Pampa
Por la tercera fecha de la zona C del Torneo Federal A. Cerca de 2.500 personas le dieron marco al partido en General Pico.
Alvarado, puntero de la zona C del Torneo Federal A de fútbol aún sin jugar en la segunda fecha, empató 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste de General Pico como visitante por la tercera fecha del certamen.
Ezequiel “Trapito” Zeballos a los 25 minutos del primer tiempo marcó para el equipo marplatense y Emanuel Morete, a los 25 minutos del complemento, igualó para el local
A los 35 minutos fue expulsado Luciano Mazzina.
Se jugó en el “Coloso del Barrio Talleres” con arbitraje de Fernando Marconi, de la Liga de San Nicolás.
Alvarado forma con Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Luciano Mazzina y Luengo; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.
Ferro (General Pico) en tanto lo hace con Juan Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Alejandro Pajurek y Edelmiro Martinich; Nicolás Rinaldi, Bruno Bazán, Esteban Camerlinckx y Emanuel Morete; Gaspar Gentile y Jorge Romero.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
