Empató Alvarado y no pudo asegurarse la clasificación
El equipo marplatense igualó sin goles con Defensores de Villa Ramallo y ahora irá por la clasificación a Bahía Blanca, donde visitará a Tiro Federal.
Alvarado igualó sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio José María Minella por la ante última fecha de la Zona C del Torneo Federal A de fútbol y se quedó con las ganas de asegurarse la clasificación a los octavos de final.
El equipo marplatense que dirige Duilio Botella necesitaba los tres puntos para asegurarse su clasificación a los octavos de final del reducido que pone en juego un ascenso a la Primera B Nacional.
Alvarado, que venía de una racha de cuatro triunfos al hilo que lo pusieron en esta posición expectante, irá ahora por la clasificación a Bahía Blanca, donde el domingo visitará al descendido Tiro Federal.
Con los resultados de hoy, Defensores lidera la Zona C con 20 puntos, Ferro de Pico tiene 19 y Alvarado quedó con 18. Los dos primeros ya se aseguraron un lugar en los play offs ya que al menos se meterán como uno de los dos mejores terceros. Sin embargo, teniendo en cuenta que habrá ventaja deportiva en los play offs, todos quieren terminar bien arriba la primera fase.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dieron por finalizada la búsqueda del marinero desaparecido en el sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Adiós a Peppino di Capri, una de las voces que llevó la música italiana al mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento ataque contra una mujer en el barrio San Patricio: quisieron robarle el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Empresarios exigen que el Fondo de Promoción Turística no se use para pagar sueldos « Diario La Capital de Mar del Plata
