CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 7 de julio de 2026

Empezó un taller de lectura y escritura en La Vía Orgánica

Todos los lunes.

Agregar La Capital en

Juan Seoane Tiribelli.

 

La cuarta edición del taller de lectura y escritura “Ecos de la lectura” empezó en La vía orgánica y se desarrolla todos los lunes a las 17 en la sede de Garay 3930. El taller será mediante cooperación solidaria.

El taller está a cargo de Juan Seoane Tiribelli, quien es director de cine y escritor. El taller de lectura tendrá un cierre y una puesta en escena y se buscará realizar la publicación de los escritos.

Cabe señalar que Seoane es escritor y cineasta recibido en la Universidad del Cine en 1997, realizó residencias y posgrados en guion en Santiago de Compostela (España), en Banff Center for the Arts en Alberta (Canadá), en el CICV de Monbeliard (Francia) y en Gemona del Friulli (Italia).

Las personas interesadas en participar del taller podrán obtener más información al whatsapp
1158856666 o al Instagram @juanseoanetiribelli.

Habrá lecturas complementarias, fragmentos y selección de películas como “Esculpir en el tiempo”, de Andrei Tarkovsky y de textos como “De lo espiritual en el arte”, de Kandinky, “El existencialismo es humanismo”, de Sarte, “Carta sobre el humanismo”, de Heidegger y “Sobre la escritura” de May Sarton, entre otras.