Empieza a despedirse la comedia musical “Tu falta de querer”
Subirá a escena este domingo y en septiembre en Cuatro Elementos.
El elenco de "Tu falta de querer".
“Tu falta de querer” es la propuesta teatral que subirá a escena este domingo a las 19 en Cuatro Elementos (Alberti 2746). En esta función la obra empieza a transitar su despedida tras varios años de recorrido: también regresará a escena los domingos 21 y 28 de septiembre.
Comedia musical sobre el mundo de las telenovelas, la pieza conquistó al público y ganó los premios Premio Estrella de Mar y del Premio Hugo Federal.
La narrativa entrelaza música, melodrama y sátira. Logró conmover y hacer reír a públicos diversos. El elenco está conformado por Macarena Riesco, Mona De Marco, Her Genovese y Leo Rizzi, quien también dirige, con el acompañamiento musical en piano de Axel Otarola.
La imagen promocional, inspirada en las clásicas revistas de televisión, anticipa el tono kitsch y entrañable de esta despedida de temporada.
En este espectáculo musical, Lapislázuli es una joven que llega a la ciudad en busca de su padre, pero un accidente la deja ciega. Luis Alfredo, preso de remordimientos por haberla atropellado, hará lo imposible por curarla y, a partir de ese momento, comenzará una historia de amor entre ellos. Pero los jóvenes no saben que la familia del muchacho, los Colón Ylhacosta, harán lo imposible por impedir este amor.
Lo más visto hoy
- 1Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
